Declaraciones Vinicio Lorea

MARCO VINICIO LOREA GARCÍA, declaró un total de 16 veces ante funcionarios públicos de la Procuraduría General de Justicia del entonces Distrito Federal, tal como se muestra a continuación:

El 11 once de diciembre de 2007 declaró por primera vez ante el Ministerio Público y no mencionó nada de unas cuentas de correo electrónico.

En una SEGUNDA DECLARACIÓN, de fecha 13 trece de diciembre de 2007, no mencionó nada de unas cuentas de correo electrónico.

En una TERCERA DECLARACIÓN ante el Ministerio Público, de fecha 13 trece de diciembre de 2007, no mencionó nada de unas cuentas de correo electrónico.

En una CUARTA DEPOSICIÓN ante el Ministerio Público Investigador, de fecha 24 veinticuatro de diciembre de 2007, no mencionó nada de unas cuentas de correo electrónico.

En una QUINTA DECLARACIÓN ante la Representación Social, de fecha 14 catorce de enero de 2008, no mencionó nada de unas cuentas de correo electrónico.

En una SEXTA DEPOSICIÓN ante la misma Autoridad Ministerial, de fecha 16 dieciséis de enero de 2008, no mencionó nada de unas cuentas de correo electrónico.

En una SÉPTIMA COMPARECENCIA, ante la Representación Social, de fecha 17 diecisiete de enero de 2008, no mencionó nada de unas cuentas de correo electrónico.

En una OCTAVA DECLARACIÓN, también ante el Ministerio Público Investigador, en fecha 28 veintiocho de enero de 2008, no mencionó nada de unas cuentas de correo electrónico.

En una NOVENA MANIFESTACIÓN, ante la Representación Social Investigadora, de fecha 30 treinta de enero de 2008, no mencionó nada de unas cuentas de correo electrónico.

En una DÉCIMA DECLARACIÓN, ante el Ministerio Público, en fecha 13 trece de febrero de 2008, no mencionó nada de unas cuentas de correo electrónico.

En una DÉCIMO PRIMER declaración también ante la Autoridad Investigadora, de fecha 15 quince de febrero de 2008, no mencionó nada de unas cuentas de correo electrónico.

En una DÉCIMO SEGUNDA declaración ante el Ministerio Público Investigador, de fecha 26 veintiséis de febrero de 2008, no mencionó nada de unas cuentas de correo electrónico.

En una DÉCIMO TERCERA declaración ante el Ministerio Público Investigador, de fecha 03 tres de marzo de 2008, no mencionó nada de unas cuentas de correo electrónico.

En una DÉCIMO CUARTA declaración ante el Ministerio Público Investigador, de fecha 05 cinco de julio de 2008, no mencionó nada de unas cuentas de correo electrónico.

En una DÉCIMO QUINTA declaración ante el Ministerio Público Investigador, de fecha 12 doce de septiembre de 2008, no mencionó nada de unas cuentas de correo electrónico.

En una DÉCIMO SEXTA declaración ante el Ministerio Público Investigador, de fecha 07 siete de abril de 2009, no mencionó nada de unas cuentas de correo electrónico.

Sin embargo, indicó ante el Juez de la causa en octubre de 2009 que:

«…no tuvo acceso a ninguno de los correos que fueron proporcionados por los secuestradores ya que eso lo hicieron la esposa e hijos de emitente y JAIME tampoco tuvo a la vista personalmente las claves de esos correos esos correos sí los vio físicamente en la pantalla de la computadora ya que su hija BLANCA y su mujer se los enseñaron desconoce si esos correos fueron impresos por su familia y trabajadores, así como tampoco sabe si la policía cibernética los imprimió no tiene conocimiento cuantos correos fueron enviados a esas cuentas mamiporfavor y papiporfavor » su esposa y su hija eran las que directamente le informaban sobre los correos que llegaban a las cuentas abiertas por los secuestradores desconoce cómo su esposa, hijos y JAIME GARCIA obtuvieron las claves de acceso a las cuentas de los correos proporcionados por los secuestradores…»

Deja un comentario